EQUIPOS DE MEDIA PRESIÓN

CENTRALES DE PRESURIZACIÓN Y DOSIFICACIÓN PARA LIMPIEZA

DE ESPACIOS ABIERTOS

Funciones
isologo-ght.png

Enjuague, espumado y desinfección

Cada satélite permite enjuagar, generar espuma detergente y spray desinfectante, centralizando en cada salida todas las operaciones necesarias de limpieza.

Gráficos de ahorros_EMP (1).png

Optimizan la limpieza de espacios y equipos al trabajar a una presión óptima de enjuague (15 - 20 bar), permitiendo un eficiente remoción mecánica, sin proyecciones, deterioros, o uso excesivo de agua, comparado con mangueras de linea o hidrolavadoras.

isologo-ght.png

BENEFICIOS
 
Hasta un 30% menos de tiempos de limpieza • Hasta un 70% menos de consumo de agua y energía • mínimas proyecciones y deterioro de superficies y equipos • Preparación estandarizada de productos químicos • Mínimo mantenimiento

Estaciones móviles para lavado por media presión, con capacidad de enjuague, espumado y desinfección de áreas de trabajo. Sistemas alternativos con 1 o 2 mangueras de salidas y accesorios opcionales para el lavado de cintas, tanques, ductos, fog, etc.

Centrales de presurización fijas automática para conexión a satélites de lavado en puntos de uso. Capacidad estándar para abastecer 4 puntos de lavado simultáneo, otras capacidades a pedido. Satélites de aplicación manuales con 1 o 2 entradas independientes de químicos conentrados, para enjuague, espumado y desinfección de áreas. Accesorios opcionales para el lavado de cintas, tanques, ductos, fog, etc

Centrales y satélites de lavado automático que permiten realizar la limpieza y sanitización automática de líneas y áreas de proceso. Desarrollan las distintas secuencias de enjuague, aplicación de detergentes y desinfección, en forma sistemática, estandarizada y eficiente. Además permiten la aplicación regular de desinfectanes en cintas, equipos o áreas de proceso, para reducir la carga microbiológica durante la producción.

Accesorios para aplicaciones especiales en el lavado con media presión. Somos distribuidores regionales en America latina de accesorios de media y alta presión R+M Suttner, empresa alemana líder en el desarrollo, fabricación y comercialización para el lavado por media y alta presión.

www. rm-suttner.com

APLICACIONES
 
ÁREAS DE ELABORACIÓN EN GENERAL - EQUIPOS DE PROCESO - LÍNEAS DE FAENA Y DESPOSTE - CINTAS TRANSPORTADORAS - LLENADORAS - TANQUES, INTERIORES Y EXTERIORES - DUCTOS Y DESAGUES - CAMIONES Y BARCOS - ESPACIOS COMUNES

isologo-ght.png