LAVADO MEDIA PRESIÓN

BENEFICIOS

• Menores tiempos de limpieza.

• Menor consumo de agua 

• Menor consumo de productos químicos

Mayor seguridad alimentaria:

Se evita la generación de aerosoles producidos por aplicación de altas presiones (hidrolavadora), reduciendo los problemas de contaminación cruzada. 

Aplicación controlada y estandarizada de químicos:

Se generan una mezcla constante de químicos y aire comprimido, lo cual asegura una aplicación estandarizada de los productos químicos. A su vez, de logra una espuma con una textura óptima que mejora la remoción de la suciedad con menor consumo de químicos. 

Mejor organización del proceso de limpieza:

Con este sistema se mejora el orden de la operación de limpieza al definir áreas de limpieza y dedicar puestos individuales de trabajo, con todo el equipo necesario en el proceso de limpieza. 

Mínimo mantenimiento y nivel de ruido:

Sistema de bombeo lubricado por agua. Piezas estándares del mercado.

 

EQUIPO MÓVIL

M-R302

INFO

Estación de limpieza móvil de media presión de alto rendimiento. - Tres funciones en un sólo equipo: enjuague por media presión, espumado y satinizado. - Puede ser utilizado por dos operadores simultáneamente - Accesorios del sistema: mangueras, válvulas, picos simples y triples y de lavado de tanques, enrrollamangueras, etc.

 

EQUIPO FIJO

M-R502

INFO

Estación fija para presurización automática de agua de línea a media presión. Permite ser utilizada por 4 operarios simultáneamente a través de los distintos satélites de limpieza. - Satélites fijos - Satélites móviles - Satélites automáticos para limpieza de líneas de transporte, freezer, hornos, etc. Estaciones booster (multibomba) opcionales para mayor capacidad.

Anexos al sistema de presurización:

SATELITE S-121

SATELITE S-122

MANGUERA SANITARIA

SATELITE MÓVIL

Accesorios

PISTOLA DE APLICACIÓN CON PICO DE 3 POSICIONES

LANZA DE APLICACIÓN CON EXTREMO FLEXIBLE

ENROLLA MANGUERAS MANUAL Y RETRACTIL

PICOS

 

SATÉLITE AUTOMÁTICO

Central para el lavado automático de equipos de proceso

INFO

Centrales de lavado automático que permiten realizar la limpieza y sanitización automática de líneas y áreas de proceso.
Desarrollan las distintas secuencias de enjuague, aplicación de detergentes y desinfección, en forma sistemática, estandarizada y eficiente.
Regulan la presión del agua el agua a un valor justo permitiendo un excelente remoción de la suciedad sin daños mecánicos, reduciendo el consumo de agua, energía y los tiempos de parada de línea. 
Limpieza y desinfección de:
Llenadoras - Transportes - Cintas  - Freezers - Tanques
- Aplicación regular de desinfectantes durante la operación, manteniendo un ambiente sanitario prolongado en equipos y sectores.